Blogia
~El Arte de Desahogarse~

Can§ada de (Pre)Juicios!! : (

Can§ada de (Pre)Juicios!!   : (

Algo que todos recriminan y de lo que nadie está exento. 

Que fácil es crearse ideas respecto a alguien por cómo habla, cómo actua,  por cómo expresa un pensamiento, por cómo viste, por cómo se mueve, por cómo escribe, y qué poco nos paramos a pensar antes de emitir un juicio que lo sentencia al respecto.

 Qué fácil resulta encasillar a alguien, colgarle una etiqueta, adjudicarle un listado de atributos conociendola o sin apenas conocerle,  a vece incluso sin haber cruzado una palabra.   A veces sacamos conclusiones precipitadas basadas en meros indicios que algunos denominan intuiciones, y que no son sino PREJUICIOS.

 A veces son meras proyecciones personales que no admitimos como tales, otras veces nos dejamos guiar por las impresiones y prejuicios de los Demas sin dar siquiera una minima oportunidad.  Que facil sobretodo cuando te basas en meras conjeturas o cuando te ha dado una imagen completamente distorsionada acerca de quien es.

Que Facil dejarse llevar por las opiniones ajenas en lugar de estar abiertos a tener las propias. Que facil condenar a alguien en base a prejuicios, propios y ajenos. Negamos de antemano muchas oportunidades por juzgar, por precipitarnos, por equivocarnos en nuestras conclusiones.

Despúes exigimos a los demas que no nos juzguen sin conocernos. Pero quien este libre de culpa, que tire la primera piedra.

YO ESTOY CANSADA DE PREJUICIOS!!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres