Blogia
~El Arte de Desahogarse~

Porque?

Porque?

Tú sabes cuanto tiempo tarda en caer una simple lagrima, al oscuro abismo de mi mente enfermiza, tal vez se demora lo mismo que tu te demoras, cuando miras hacia atrás para ver lo que has dejado de hacer, y sabes cual es la razón por la cual te quiero cada día  mas, por que todavía le debes a la vida muchos sueños junto a  mi, por eso te quedas; por otro sueño, por otro día, por otro mundo, y espero que también por mi, o acaso quieres morir en mi mundo que ni siquiera se si es bueno o malo.

Me parece que este mundo es una tragedia en la que uno sobrevive y los otros mueren tratando de entenderlo, tratando de sentir, tratando de hacer justicia, así es como el sol nunca jamás brillara en la densa eternidad de un día que es demasiado joven para vivir, ¿por que? no necesito ser de nadie para que alguien sea mío, por que tengo que ver la lluvia llorar, tan fuerte que me deja sorda y no puedo escuchar ni lo que siento, por que vemos mundos diferentes, en silencio por que las flores siempre mueren, por que los sueños siempre terminan, por que siempre tengo que decirte adiós, porque entre tu y yo siempre es difícil llegar a saber realmente:

En quien confiar,

Como pensar,

Que creer,

A quien escoger,

Como sentir,

Que hacer,

y siempre pienso en ti, creo en ti, te escojo a ti, siento por ti, pero no se que hacer contigo,

Camino entre los pasos de tu sombra, me deslizo

A través de los latidos de tu estúpido corazón,

sueño en ser una loca prisionera de tus propias locuras y no te encuentro, siempre me pierdo en el laberinto de tu oscura mente, me pierdo justo en el momento que no se cuando comencé a ver tanta armonía en tus sueños, por que es ahí en tus sueños donde se dan cita tu belleza y mi muerte, y así  muerta como estoy aun espero que toques a mi puerta como una suave condena, como una dulce agonía, como un frío dolor que me haga dar cuenta que haya afuera esta el mundo esperando con sus manos susurrantes con sus muros de piedra que siempre me hacen preguntar ¿por qué seguir? Si yo no soy suficiente tu nunca serás el único; que sabe en donde estoy, que se ha dado cuenta que aun estoy viva, pero yo también puedo fingir y puedo ser mala, puedo actuar como lo dicten  mis pensamientos al igual que el aire respirado por mis amargos pensamientos, todos giran alrededor de  mi alma y yo estoy segura d eso por que aquí en mi mundo yo no  me equivoco, así que caminare con  mi alma ensangrentada por ese estrecho camino donde me apuro para ver si algún día llego a ese final oscuro, por que hay en la oscuridad es donde siempre anhelo escuchar tu voz, donde siempre quiero escuchar esos violines que tengo que imaginarme solo por que no estoy en paz con el maldito  mundo, con todo este odio ni siquiera puedo pensar o crees que esto es pensar; no solo me desahogo y lo hago para que veas mi  alma, aunque puedo seguir así caminando desnudo, soñando despierto, huyendo de mi  misma de lo que soy y seré, y aun no entiendo por que pareces ser mas inteligente que yo, simplemente me haces sufrir para ver si todavía puedo sentir; que te quiero y te quiero tanto que te voy a dejar tirado, te voy a hacer daño para volver a empezar de nuevo, y así encontrar una manera de no matarte cada vez que te veo, de no quererte mas cada vez que te quiero odiar. En este momento debes tener muchas plegarias cuando leas esto podrás decir es ahora o nunca, las diré o moriré para siempre, que te parece si decides algo una vez, una maldita vez en tu fantástica vida, pero arruinada existencia, quieres saber algo interesante de mi vida yo nunca te traicionare y es triste pero cierto ahora

Soy tus sueños,  

Soy tus ojos,

Y soy tu dolor, cuando no puedes sentir a causa de tu estúpida indiferencia, y se me olvidaba lo mas importante; soy tu odio cuando quieres amar, quiero que sepas que antes de juzgarte me he mirado a mi  misma y solo encontré un ser incomprendido, adulador de todas las cosas que lo hacen sentir bien, inspirado en la belleza de sus sueños, introvertida en sus locuras, imperfecta gracias a sus oscuros pensamientos, sensible, tan sensible que se arrodilla ante sus miedos. Y cuando yo te veía me daba miedo, mucho miedo, ahora entiendo el por que tuve que arrodillarme ante tu ser, solo para ver como me dabas la espalda, y ahora tengo que marchar a tu lado con mis manos atadas, sin poder tocarte,

con mis ojos vendados sin poder quererte, con  el alma a mis espaldas sin poder amarte, decepcionado y abandonado te veré seguir esa insípida vida que llevas alejada de los placeres de poder pensar libremente, veré una ves mas cuando se derrumba tu existencia por que no puedes amar. Seremos amigos hasta la muerte de un silencio que me enferma, de una oscuridad que me  mata, en esta tarde tan fría solo tu nombre  me calma solo tu recuerdo me mata, y sabes quisiera escuchar tu voz, si esa suave voz que anima los mas hondos agujeros de mi alma, aquí sola, sentada pensando en mi incierto futuro, vivo encerrado en una crisis que me consume poco a poco, así como tu consumes la vida mía haciéndome cada vez mas débil, cada vez mas sensible, cada vez mas idiota, cada vez más derrotada, cada vez mas amante de tu presencia, insisto en el hecho de quererte acaso; parece difícil de creer que te quiero o será mas bien difícil de sentir, tal vez solo sea difícil de entender, si te dejaras invadir por mis delirios que jamas entenderás serías más "amor", pero no, aun así sigues caminando como si no necesitaras cambiar desde adentro, como si pudieras seguir respirando tan fácilmente en un mundo se absolutas mentiras creadas por ti mismo. Como quisiera ser tu sombra para sacarte de lo oscuro y dejarte ver lo que es la distancia y el olvido, como quisiera ver lagrimas en tu dulce rostro, rostro de desastre total, rostro de pensamientos míos en tu alma, a veces pienso que arruinaste un pequeño pedazo de mi existencia pero lo medito y llego a la conclusión de que fuiste mucho mas sutil, simplemente mataste un pedazo de mi vida ¡sin palabras¡ nunca me lo hubiera imaginado, pero bueno aun me queda algo sabes si quisieras podrías destruir mi  mente, podrías destruir mi cuerpo pero nunca mi alma, lo mas triste es que a veces pienso que eres el único que puede sostener mi vida, puede que tu seas lo único que veo y lo único que necesite ver, pero cuando duermas, cuando sueñes, estaré allí si  me necesitas, cuando sea estaré a tu lado sentada mirando como duermes tu vida al lado de la mía. Y así sigo sin ningún prejuicio impresionada con todo lo que haces, gastando aterradoras oportunidades para volar, volar tan alto como para quemar el viento que te impide sentir, sentir que eres una oportunidad mas en el camino de una existencia cohibida, por eso e perdido mi fe; en ti en tus palabras y ahora me veo obligado a verte:

Intentando y

Mintiendo

Desafiando

Negando

Llorando y

Muriendo

Pidiendo a gritos a ¡todo el mundo¡

bueno ahora estoy demasiado cansada para seguir con este infinito mundo de deseos, quieres que te salve ahora, aun puedo devolverte el aroma de los recuerdos, de las lagrimas de los sentimientos, o crees que es demasiado tarde para darme cuenta que escribiendo solo escondo mi profundo cariño hacia ti, solo escondo mi triste fría mirada que únicamente me llevara a deprimirme cada vez  que observo tus oscuros tristes ojos, quienes junto a tus oscuros pensamientos me mataron aquel día que trate de vivir, sabes aun no se si te conozco pero tengo tu lado mas oscuro ahora en este momento en mis manos. ¿Lo quieres ver?.


0 comentarios