Blogia
~El Arte de Desahogarse~

Contenta ^^

Me siento bien y se me nota ^^

Me pase a vivir sola ^^

Compre una pareja de pecesitos para que me hicieran compañia ^^

Dory y Nemo,  mmmm pero Dory murio T_T  ....

asi q solo quedamos Nemo y yo... o.O

Tengo Muchisiiimooo trabajo o.O  TG!

Termine el periodo de la U, pronto iniciare el siguiente ^^

Entre al Gym, paso adolorida :$  pero me gusta^^

Sigo con Rotaract ^^ 

Nota: " No somos un club benefico" "Somos un Club que forma lideres atravez del servicio  a la Comunidad"

Volvi a hablar con mi familia ^^

Tengo buenisimos amigos que me apoyan q estan conmigo en buenas y malas.

Regrese con Alex ♥ 

Aunque no todos esten de acuerdo con esto, pero....me di cuenta de lo importante que es, que el este en mi vida.

Me siento Contenta ^^ 

Gracias papa Dios x Todas estas bendiciones^^

0 comentarios