Blogia
~El Arte de Desahogarse~

Maldicion o No?..... creo que si!

Definitivamente tengo una Maldicion, no funciono en relaciones!!

Me doy completamente por vencida! Estoy sola de nuevo ya no tengo ni a Nemo ni a Alex....  Mi historia de amor duro lo que se estuvo la rosa en secarse :(

Mi historia de amor no me agrado cupido sos un desgraciado! No quiero que me volvas a tocar con tu flecha porque vas a conocerme en serio :@

Mi historia de Amor se define en:

La rosa que yo pedi! ya que de el no salia ragalar :( 

La llamada que espere porque nunca tenia tiempo :(

El mensaje que espere que fuera contestado en el mismo instante que lo mande :(

El Cambio de actitud para conmigo , la demostracion de afecto....

eso en resumen! sere yo que exijo demasiado a la persona que esta conmigo???

Siempre lo supe pero no lo queria aceptar :(

Bueno el caso es que me decidi a poner fin y resulta que eso fue un gran alivio para el.....que yo hablara primero ...... Me senti como una mierda al darme cuenta de eso.... pero me hize la fuerte y demostre que  igual era lo mejor para ambos, y que quedariamos como amigos :s 

Me es dificil creer que alguien pueda ser asi, sere tan ingenua de creer que todos tienen que tener la misma forma en amar o querer a alguien.

Me siento decepcionada completamente, pero tengo que aprender.

 

Aunque me duela! Tengo que aprender!

 

 

0 comentarios