Blogia
~El Arte de Desahogarse~

~El Arte de Desahogarse~

~El Arte de Desahogarse~
La idea de Abrir una Bitacora donde contar mis historias, ya sean verdaderas o falsas,
la tenia desde hace unos años atras....
Se han de Preguntar q porq no lo hacia??
La verdad q no tenia un nombre apropiado para mi blog!
Pensando y analizando q era lo q qeria hacer?? comenze una busqeda y un dia escuche una cancion!  El Arte de Desahogar.
Y como lo q realmente necesito es un lugar donde desahogar mis historias, mis verdades, mis inquietudes, mis miedos, mis logros, mis metas.....etc
Asi q para comenzar este año, me propuse abrirlo y aki esta!
Listo! 
Asi mismo les dejo la  letra para q la analizen! vdd q esta excelente?
Puedo nadar en la tormenta,
me puedo ahogar sin que lo sepas.
Jamas voy a perder las riendas
o voy a hacer que no lo veas.
Es mas, sabrás que estoy mal si me ves
pero no me encuentras.
Es mas, sabrás que estoy mal si me ves
agarrado a las riendas.
Sabrás, no puedes ocultar todo lo que hace,
que escondas la verdad.
Puedo escuchar palabras sueltas si no estoy.
Te puedo hablar diciendo todo sin razón.
Estoy mejor en las tierras de alguna canción,
estoy mejor sin que sepas donde sé que estoy.
Es mas, sabrás que estoy mal si me ves
pero no me encuentras.
Es mas, sabrás que estoy mal si me ves
agarrado a las riendas.
Sabrás, no puedes ocultar todo lo que hace,
que escondas la verdad.
Ya sé, soy yo, el único que puede ver
todo lo que piensas que puedes resolver.
Ya sé, soy yo, el único que puede ver.
Me ves? soy yo, tan solo un lápiz y un papel.
El arte de desahogar.
Agente Naranja (Rock Argentino)

0 comentarios