Blogia
~El Arte de Desahogarse~

Comenzando Febrero el mes del Amor!! ????%^&*

Comenzando Febrero el mes del Amor!! ????%^&*

Hoy, mientras estaba en la ducha, pensé en todo lo que he pasado en estos ultimos 3 años, y he llegado a la conclusion q este! creo a sido el peor fin y comienzo de año q he tenido en mi vida.  

Eh derramado muchas lágrimas, me he sentido hundida, enferma, desajustada, defraudada y lo peor me siento sola.  Si Muy Sola!!

He sido muy dura conmigo misma y todo para complacer a los demas!!  y por las personas q lo he dado todo, q creen??  no estan conmigo.

Y esta mal!


La vida da muchas vueltas, hoy estas aquí y mañana estas allí, hoy estás arriba y mañana estás abajo.

Nunca se sabe dónde acabarás. Ahora no pensare en nada mas, solo me dedicare a vivir.

Sí, eso es lo que haré.

Sé que no tiene mucho mérito pero creo que de una vez por todas he salido de toda esa amargura y frustración.  Una vez ya en tierra de nadie, estoy ansiosa por ver qué hay más allá.

Pero!,   

Pensé también en el, si sufrirá o si quizás por fin encontrara su felicidad??, si pensará en mí, si se arrepentirá de no haber hecho mas... Supongo que serán cuestiones que me preguntaré toda mi vida.

Da igual. Cerre el grifo de la ducha y esboce una sonrisa.

0 comentarios